ESTE BLOG ESTÁ CERRADO

ESTE BLOG ESTÁ CERRADO

11 de febrero de 2013

Un pequeño (pero feroztástico) blog de Monster High

¡MONSTER HIGH ESTÁ DE ESTRENO! ¡Y BLOGGER TAMBIÉN!

Empezemos bien...

Como sabrás, el imperio Monster High está en creciendo.
Más blogs,
más muñecas,
más seguidores,
más... de todo.

Yo, me he unido a la moda del Monster High blog: crea y escribe en tu propio blog de MH...
Sé que hay muchos blogs sobre esto y que son los blogs grandes los que "mandan". Tienen más de 100 o incluso de 500 seguidores.
También sé, que muchas chicas (y algún que otro chico) dice: <<Lo dejo. Ya tengo una edad y tengo que tener estudios. Esto del blog me ocupa mucho tiempo y no puedo más. Se ríen de mí... Tengo 20 y pico muñecas y he derrochado mi dinero.>>
¡Pero! ¿De qué estáis hablando?
No dejes de hacer lo que te gusta. Yo, para el blog, busco mi tiempo.
Respecto al tema de las muñecas... A mí, no me da miedo decir que:
yo no tengo ninguna muñeca Monster High!!!
No te asustes. Es que... A mí no me van ya las muñecas. Yo fui de las Barbies... antiguas.

Espero no haberte aburrido con esto...

¡Pero aún hay más!

Está claro que mi blog no es de los que "mandan". Es un blog. Sin nadie que lo sigue. Y que nadie sabe que existe. Aunque, si lees esto, significa que: ¡hay alguien interesado! ¡Bien! ¡"Chupi"-guay! ¡Gracias!

Intentaré promocionarlo (y promocionarme).
Me gustaría crear el club: "Club de pequeños pero feroztásticos blogs de Monster High" ¿Te animas? Ya sabes... para esos blogs de Monster High que tienen mucho espíritu pero que están en la sombra... Todavía...

Bueno... esto es todo lo que se me ocurre contarte... Claro que sé que ahora estás diciendo: ¿Solo lo que se te ocurre? No quiero ni pensar cuánto podrías escribir si lo tienes planificado. Y ahora, lo llamarás resumen...

¡Pero no te quejes! ¡Que soy nueva en esto!

Y PONIENDO FIN A ESTA LARGA ENTRADA, ME DESPIDO...


NIGHTMARE


2 comentarios:

  1. Bueno yo me apunto! Tranquila no te desanimes..
    Andreita

    ResponderEliminar
  2. Me apunto aquí esta mi blog http://unmundodelasmonsterhigh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar