ESTE BLOG ESTÁ CERRADO

ESTE BLOG ESTÁ CERRADO

26 de febrero de 2013

La espeluznante Dría Robel

¿Recuerdas el concurso en Monster High Universe?
Yo ya he participado: ¿quieres ayudarme?

Es muy fácil:

1. Entra en MH Universe
2.Busca Dría Robel (o Dria Robel, sin tilde) o mi nombre de usuario: Loogaroo
3. ¡Mira mi diseño! Tu visita cuenta.


Gracias a tu visita, Dría Robel se encontrará más feliz.
¡Ayuda a Dría!

Claro que, vótame solo si te gusta, es tu decisión.


Y ahora, su "bio".

Nombre: Dría Robel, mi apellido (Robel) procede de roble.
Padres monstruos: Dríadas. Una dríada es "una elfo" de los árboles.
Estilo: Natural 100% Pero cómodo, para moverme con facilidad.
Mi defecto más "rarito": Si el Sol me pega directamente, mi piel cambia de color al marrón. ¡Ah! También si me alejo del roble en el que vivo, me entra sed.
Mi color favorito: Verde, como las hojas de los árboles en primavera... ¡No! Mejor rojo, como en otoño. ¿O marrón? Como cuando se han caído de las ramas.
Mi comida favorita: Delicias de corteza. Es un plato exquisito.
No soporto: Que los normis o los monstruos traten mal a los árboles. Sobre todo si es mi roble, porque yo noto su dolor.
Mi actividad favorita: Me gusta leer bajo la sombra de los árboles, dar pequeñas excursiones (sin alejarme demasiado de mi monstruosos roble) y cuidar del bosque.
Mi mascota: Me basta con mi roble (al que cariñosamente llamo Robli), aunque me llevo feroztásticamente bien con los animalitos de cualquier bosque.
Monstruo-amigos: Frankie, Venus, Lagoona, Draculaura, Clawdeen, Clawd, Deuce... Aunque Robecca está construida por piezas metálicas y no es muy natural, me llevo bien con ella.
Eso si, Cleo y su hermana no respetan casi nada el medio ambiente, pero, me gusta hablar con ellas. Y aunque parezca raro, soy un poco solitaria.
Mis mejores amigos: Sobre todo Venus, pero Lagoona también es encantadora.
Mi asignatura preferida: Biología, me encanta, si no hay que disecar nada.
Mi asignatura "odiada": Deseducación física. Ya soy ágil, no necesito entrenar.

A Dría le encanta pasear y montar en patines, también le gusta mucho irse de excursión, siempre bien equipada, claro. Adora leer a la sombra de los árboles y coleccionar cromos.

Se lleva feroztásticamente con Venus y con Lagoona.


Y aquí la imagen que aparecerá en el blog para conocerla mejor (la foto te lleva a esta entrada).

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario