ESTE BLOG ESTÁ CERRADO

ESTE BLOG ESTÁ CERRADO

27 de febrero de 2013

Enhorabuena a...


EloyShubbyCarlaAlba Gaby 
MaríaAinhoa Mónica

¡Enhorabuena! ¡Habéis sido los ganadores del espeluznante concurso de Monstruobloggeras.com!


Desde Mi mundo Monster High, os felicitamos.


Quiero recordaros que a partir de ahora, felicitaremos a la monstruobloggera del mes y a el/los ganador/es de los concursos de Monster High (webs oficiales).


Y aquí las espeluznantes bios:




Monstruosas, ¿no creéis?


Quiero recordaros que mi monstruita Dría Robel está esperando que la visitéis en Monster High Universe.

Conoce a Dría Robel

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por las felicitaciones! La verdad es que me lo pasé genial haciendo la bio, lo de ganar ha sido una sorpresa añadida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias otra vez Nightmare!!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Mucha gracias por tu felicitación! Tu bio de Eurlia Gorgon también era muy bonito!! Te deseo mucha suerte con tu monstruita Dría Robel en el concurso de Monster High Universe.

    Carla

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por ser tan amables!!! :)
    pero en serio, MUCHISIMAS felicidades y espero ver fotos de los premios en vuestro blogs (todos son monstruosos)!!!
    :)

    ResponderEliminar