ESTE BLOG ESTÁ CERRADO

ESTE BLOG ESTÁ CERRADO

19 de febrero de 2013

Concurso de Monstruobloggeras.com

Monstruobloggeras ha puesto en marcha un nuevo concursusto en el que hay que escribir la bio de la chica hielo o la chica gorgona.
El premio es uno de los 5 packs de Crea tu monstruo.

Os dejo un breve resumen:

(Imagen de Monstruobloggeras.com)

Y esta es mi creación:
¿Qué parece?
Click encima para más grande

No sé si se puede leer bien, pero por si acaso:

Eurila Gorgon
Edad: ¡Eso no se pregunta!
Padres monstruos: Euríale. La mayor de las hermanassss gorgonassss
Estilo: Divino de la muerte, ¿qué te creesss? Eso sssí, muy cómodo.
Mi defecto más rarito: Tengo un gran problema de pronunciación con lasssss esssssesssss. ¡Ah! También tengo problemassss con mi pelo: esssssss muy indomable.
Mi color favorito: Verde pissstacho
Comida favorita: Esspaguetisss con ssalsssa verde
 No soporto: Que ssse me ssequen las esssscamasss
Mi actividad favorita: Me encanta sserpentear
Mi mascota: No tengo… Dedico todo mi tiempo a cuidar mi pelo
Mis mejores amigos: Deuce Gorgon… Sssí, ess mi primo
Mi asignatura preferida: Lenguasss muertasss… No ssé, me interesssa poder hablar con otrosss monsstruoss y aprender a pronunciar mejor
Mi asignatura odiada: Dragonometría. ¿Para qué voy a esstudiar esso?




Me gustaría recibir comentarios: 
¿Qué os parece?
¿Habéis participado?
¿Has escogido a la Chica hielo o a la Chica gorgona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario