ESTE BLOG ESTÁ CERRADO

ESTE BLOG ESTÁ CERRADO

19 de febrero de 2013

Club antiplagio

¿Sabéis lo que es el plagio?

Pues... Es una cosa horrible.

Hay algunas personas que copian y pegan las entradas, imágenes etc. de otros blogs en su propio blog. Y el problema es que va en aumento.
Es una cosa muy seria.
Sé de algunas personas, que por miedo a denunciar a los plagiadores, han llegado a borrar incluso su blog.

Por eso el plagio es horrible.


Navegando por Internet, he descubierto un blog que ayuda a parar el plagio:




Hay una buena noticia: El número de personas que ayuda a parar el plagio cada vez es mayor.

Este blog tiene solo 3 seguidores (¡como yo! por cierto, quiero daros las gracias a mis espectrales seguidoras) y me gustaría que creciera, creo que se lo merece.

¿Qúé te parece?
¿Te apuntas?


P.D. Me encanta el fondo de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario